miércoles, 19 de enero de 2011

Así seguro que lo ves


Los cuatro ni han sufrido ni padecido la navidad este año. EL cambio de continente ha supuesto que celebremos el fin de año en febrero, concretamente el 3 y que en lugar de pasar al 2011 pasemos al 4073, nuevos lugares nuevas costumbres.
Poco a poco todo se va resituando, los dos a sus quehaceres escolares y los otros dos a sus futuros laborales.
Que decir que este, aun más viejo continente, resulta sorprendente y que ahora, una vez desbloqueada la censura gracias a la sacrosanta red privada virtual, podremos tener una comunicación más frecuente.
Queda pendiente la publicación de Las Crónicas desde Shang Hai, aunque antes deberé ordenar las anecdotas y sorpresas que se acumulan en mi maltrecho disco duro biológico...
Un abrazo desde oriente.

Alex Sánchez.


Está bien eso de retrasar el año nuevo, así puedes diversificar un poco el gasto y conceder unos días de tregua al hígado (ya nos hacemos mayores para los excesos, y también para los defectos). Espero con impaciencia tus crónicas, tan solo te pido una cosa, procura no practicar el chino mandarín en ellas (el cantonés tampoco). No me extiendo más, el sábado tengo el examen de “quehostiamevoyadar” y debo encender algunas velas, sacrificar varios cientos de gallinas y alquilar mi alma al diablo, aunque solo sea a tiempo parcial, a ver si así suena la flauta.
Otra cosita, mi disco duro biológico está más o menos como el tuyo, pero el del ordenador hace un mes que pasó a mejor vida y con él se fueron muchos recuerdos y algunas direcciones de correo electrónico, incluida la tuya (ya he descubierto la utilidad de hacer copias de seguridad y he aprendido a hacerlas). Si no te supone mucha molestia o inconveniente envíamelas de nuevo, si es posible antes del 4074 D.C. Un fuerte abrazo desde occidente.

No hay comentarios: