viernes, 2 de julio de 2010

Cerrado por vacaciones


Hasta finales de agosto echo el cierre, mis vacaciones no son tan largas, pero en verano resulta complicado quedarse en casa escribiendo. El calor debilita la disciplina, diluye la tinta y dispersa las ideas (cuando no las cuece). Con tanta luz y durante tantas horas es inevitable distraerse, cualquier esfuerzo que implique sentarse delante de un ordenador para escribir es ir contracorriente de los propios deseos, así que en uno de mis escasos gestos de sabiduría acepto, sin presentar contienda, la inevitable derrota.

Espero que todos tengáis un buen verano, seáis felices y si las circunstancias no acompañan, esperaremos al otoño, quizá con el cambio de estación las cosas mejoren algo, o como mínimo, habrá menos horas de luz para poder verlas. Mucha suerte a todos y tened cuidado ahí fuera, que en septiembre se pasa lista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no sea "Cerrado por derribo" se acepta..

Felices vacaciones ..hacen falta, aunque se echará de menos.

Anónimo dijo...

Aunque entiendo la necesidad de cargar pilas, no puedo menos que expresarte mi tristeza: tu blog es un verdadero refugio y la verdad es que el final del mes de agosto ahora mismo me parece muy lejano. esta ventana que nos abres de par en par no sólo nos permite sentirnos acompañados, sino que, casi siempre, refleja de forma meridianamente clara nuestros pensamientos y preocupaciones, nuestros enojos y alegrías. Envidio, sanamente,tu aguda capacidad para analizar nuestro mundo y aquél que de nuestro tiene poco. Y todo esto sin olvidar, por favor, tu facilidad por arrancarnos una sonrisa cuando menos la esperamos y cuando más falta nos hace. Felices y merecidas vacaciones, Javi!