jueves, 23 de julio de 2009

Operación pandemia

Cortesía de un amigo. Agregaba esta nota: "Aunque confunden algunos términos, ya que el tamiflu no es una vacuna sino un medicamento y se hacen un poco de lío con el nombre de las cepas de virus, es bastante didáctico".

Solo quiero añadir otro comentario. Cuando Donald Rumsfeld fue nombrado Secretario de Defensa, tuvo que renunciar a la presidencia de Gilead Sciencies, pero mientras permaneció en el cargo, nunca llegó a vender las acciones que poseía de esa compañía (entre ocho y treinta y nueve millones de dólares en acciones).

2 comentarios:

Fuentenebro dijo...

Gracias, Javi. Muy bueno. Aunque en ningún momento soy consciente de que nombre el Tamiflu como vacuna sino como medicamento contra varios tipos de gripe...
La verdad es que el tema de la salud es algo en lo que somos terriblemente manipulables precisamente porque está en juego el bienestar de nuestros hijos. Porque normalmente es un tema en el que pecamos de ignorantes y solemos fiarnos de voces "expertas" que nos proporcionen los medios para poder vivir tranquilos.
Parece el argumento de una típica película americana de suspense!!

Anónimo dijo...

Os paso esta noticia sobre vacunas en Chile:

http://www.youtube.com/watch?v=mZ8xvbhTA5Q