viernes, 15 de junio de 2012

Una interesante pregunta

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde, mientras degustaba un perfumado te, posiblemente de Pu-er, el maestro Mo, uno de los mayores expertos en cymbidiums de China y posiblemente del mundo, me pedía permiso para hacerme una pregunta. Sorprendido ante la solicitud, le mostre mi disposición a tratar de resolver cualquier cuestión, si eso era posible.
La pregunta del Sr. Mo fue la siguiente:
P- En Europa, el Banco Central Europeo, decide que se hace con el dinero comunitario, que supongo procede de todos los paises ¿no?
R- Pues creo que así es...
P- España está realizando grandes recortes en sanidad, investigación, educación y derechos sociales ¿no?
R- Pues si, bastantes recortes...
P- El Presidente de España ha pedido al BCE dinero para los bancos Españoles ¿no?
R- Pues creo que si...
Mi pregunta es, ¿Como es que un gobierno pide dinero para rescatar a la banca que es un sector privado que siempre obtiene beneficios y no lo pide para poder mantener la sanidad, la educación o los derechos sociales que el pueblo tiene?...
...
...
Aun sigo buscando una respuesta, cualquier sugerencia para poder aclarar la duda del Sr. Mo, será muy bien recibida.

2 comentarios:

Javi García dijo...

Una pregunta para ti. ¿Qué es un cymbidium?

Anónimo dijo...

Ja, ja, un cymbidium es una orquídea, una de las más populares y más antiguamente cultivadas en China...
Sigo esperando respuestas...