viernes, 24 de diciembre de 2010

Tregua navideña

Como cada año por estas fechas echo el cierre hasta después de reyes. Os deseo que paséis unos buenos días o como mínimo no os agobiéis demasiado. En fin, lo de siempre. Sed buenos y si sois malos, nada de arrepentirse, ponedlo por escrito para más adelante, uno nunca sabe que recuerdos puede necesitar. Un abrazo a todos, especialmente a esos cuatro que cambian de ciudad y continente. Buen viaje y buena suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los cuatro ni han sufrido ni padecido la navidad este año. EL cambio de continrnte ha supuesto que celebremos el fin de año en febrero, concretamente el 3 y que en lugar de pasar al 2011 pasemos al 4073, nuevos lugares nuevas costumbres.
Poco a poco todo se va resituando, los dos a sus quehaceres escolares y los otros dos a sus futuros laborales.
Que decir que este, aun más viejo continente, resulta sorprendente y que ahora, una vez desbloqueada la censura gracias a la sacrosanta red privada virtual, podremos tener una comunicación más frecuente.
Queda pendiente la publicación de Las Crónicas desde Shang Hai, aunque antes deberé ordenar las anecdotas y sorpresas que se acumulan en mi maltrecho disco duro biológico...
Un abrazo desde oriente.