viernes, 18 de julio de 2008

Aviso a navegantes

Llegó el verano y las vacaciones. No sé vosotros, pero yo durante estos días entro en una fase de indolencia y desinterés casi absoluta respecto al mundo y sus noticias. Esto no significa que vaya a dejar de colgar entradas en el blog, sólo que estas, salvo algún momento de crisis en mi plácida y temporal existencia, tendrán una naturaleza más ligera. Durante estas semanas, al menos hasta la llegada del buen tiempo, es decir de la lluvia y el frío, iré colgando algunas historias cortas.
Son historias sencillas, sin demasiadas complicaciones ni pretensiones, escritas en su momento simplemente para pasar el rato. Si alguien, pierde la vergüenza y se anima a enviar sus historias de verano o de invierno, eso da igual, estaré encantado de colgarlas. Sólo quiero advertiros que si no indicáis nada en otro sentido, estarán sujetas a la misma licencia Creative Commons que he escogido y recordaros que el texto no debería superar las tres o cuatro páginas por cuestiones de espacio.
Espero que os gusten o como mínimo no os den un motivo para odiarme, por suerte para mí y mi ego, los silbidos no suelen atravesar el monitor. Quiero también agradecer a los lectores y comentaristas habituales vuestra participación y paciencia con mis opiniones.
Un abrazo a todos y espero que paséis unas buenas vacaciones, yo por mi parte pretendo estos días poder languidecer todo lo posible. Ahí os dejo la primera.

1 comentario:

Fuentenebro dijo...

Por que todos languidezcamos a gusto.
Por lo que veo, disfrutaré tanto de tus momentos de crisis existencial como de tus días de bucolismo veraniego.
Yo tampoco arribaré a puerto con la misma frecuencia. Pero cuando lo haga, no dejaré de buscar una taberna donde escuchar tus historias.
Saludos.